Presentan a las señoritas Patria, Independencia y Libertad




JMM.- El  ayuntamiento de José María Morelos organizo una velada cultural en la explanada del palacio municipal,  donde se presentó el  ballet folklórico de la casa de cultura, se realizó el encendido de luces y se presentaron de manera oficial a las señoritas representantes de las fiestas patrias.

El presidente municipal Juan Manuel  Parra López encabezó este evento, y estuvo acompañado de su esposa señora Mercedes Huchín de Parra, el secretario general de la comuna Alejandro Flota Becerra, regidores, funcionarios de la comuna y numeroso público que asistió  al festival.

El edil  Parra López fue el encargado de realizar el encendido des luces que iluminaron el palacio municipal con colores alusivos al mes de la patria, ahí recordó que su administración sigue a paso firme y el objetivo es llevar bienestar a las familias de todo el municipio.

Antes  se dio paso a la imposición de bandas a las embajadoras de las fiestas patrias por parte del presidente municipal Juan Parra López,  a las señoritas Patria, Independencia y Libertad, Abril Guadalupe García Sánchez, Sarahí  Díaz Pérez y Cinthia Guadalupe Serrano Gómez, respectivamente.

Al inicio del evento el ballet folklórico infantil de la Casa de la Cultura deleito al público asistente con estampas regionales de Yucatán  y la voz  de la cantante Marigey, para luego presentarse el ballet folklórico juvenil “Quinto Sol” también de la Casa de la Cultura quienes deleitaron al público con  estampas del estado de Nayarit.

Por su parte el primer edil dirigió un mensaje al público presente en el evento de encendido de las luces alusivas al mes de la patria,  y mencionó que en este mes se siente el ambiente patriótico entre los Mexicanos.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario