Adolescentes asesinan a sus padres y hermanos, en Oklahoma



Dos adolescentes son los presuntos responsables del asesinato de varios miembros de su propia familia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando la policía de Broken Arrow, Oklahoma, Estados Unidos, recibió una llamada de emergencia, reportando los hechos.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda ubicada en un suburbio de Tulsa, la ciudad más poblada de Oklahoma, encontraron a un matrimonio y tres de sus hijos asesinados.

Dentro de la casa estaban los cuerpos de dos adultos y tres menores de edad, quienes murieron tras recibir varias puñaladas en el cuerpo.

Otra menor de 13 estaba herida y una bebé de dos años resultó ilesa.

La familia estaba compuesta por nueve personas; la pareja y siete hijos, cuatro de ellos varones y tres mujeres.

Dos de los hijos y hermanos de las víctimas, de 16 y 18 años de edad fueron detenidos como presuntos sospechosos; intentaron huir cuando los policías llegaron a la vivienda.

Los adolescentes se internaron en un bosque cercano, pero las autoridades pudieron detenerlos gracias a la ayuda de perros entrenados, quienes rastrearon sus pasos y los encontraron en cuestión de minutos.

“Un crimen como este no tiene precedentes en nuestra zona, teniendo en cuenta lo segura que es la comunidad”, dijo el sargento Thomas Cooper, portavoz del Departamento de Policía de Broken Arrow.

Uno de los presuntos agresores fue hospitalizado, aunque no se ha informado el motivo.

Con información de EFE
Foto: AP
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario