Arranca el Baaxloob Paalalo'ob 2015 en Morelos


JOSE MARIA MORELOS.- Para seguir promoviendo las actividades deportivas, recreativas y culturales, el Ayuntamiento de José María  Morelos puso en marcha el programa vacacional “Baaxloob Paalalo'ob ”, donde participarán más de 200 niños de la cabecera municipal y Dziuché.

El secretario general de la comuna Alejandro Flota Becerra, en representación del presidente municipal Juan Manuel Parra López, inauguró de manera oficial este evento anual, y recordó que gracias al gobernador Roberto Borge Angulo este tipo de actividades promueve la sana convivencia entre niños, maestros y padres de familia.-

En esta ocasión el programa se organiza a través de la dirección de la Casa de la cultura y  la dirección de Fomento Deportivo,   se tiene  la capacidad de atender a 200 niños de 5 a 14 años para  participar en las diferentes actividades.

El evento realizado en el domo de la unidad deportiva, reunió a padres de familias, funcionarios, regidores, y  más de 120 niños inscritos hasta el momento, las actividades iniciaron desde el pasado lunes 27 y el programa finaliza el 7 de Agosto

El encargado de la política interna de la comuna, dijo que para hacer un solo evento esta vez se coordinan con la casa de la cultura, así como la asociación  “salvemos a los niños” que aportará en temas de salud para mejorar la nutrición de niños participantes.

Fuente: Comunicación Social





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario