Confianza de inversionistas en la capital del estado

 
 
CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de julio.— Las fuertes inversiones que se han generado para el crecimiento turístico y económico en el sur del Estado por parte de la administración que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, ha generado también certidumbre para inversiones de trascedencia internacional. Grupo Walmart México abrirá las puertas de su nueva tienda Bodega Aurrera Norte, la segunda en Chetumal, con una inversión de alrededor de 80 millones de pesos, generando 150 empleos directos y casi 100 indirectos.

Este 22 de julio, a las 8 de la mañana, autoridades estatales, así como del municipio de Othón P. Blanco, acompañarán a empresarios del Grupo Walmart para la apertura de la tienda Bodega Aurrera Norte, ubicada en la avenida Constituyentes, esquina Erick Paolo Martínez, en la colonia Andrés Quintana Roo.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado Javier Díaz Carvajal, comentó que la inversión para la remodelación de la avenida De los Héroes, y la reactivación económica de la zona comercial, las obras de pavimentación, bacheo, remodelación de mercados municipales y promoción turística, son factores que generan confianza en inversionistas como Grupo Walmart, para seguir generando empleos y derrama económica en la capital del Estado.

Recordó que Walmart México ha desarrollado en el Estado más de 3 mil 803 empleos permanentes, lo anterior en 28 tiendas de diversas modalidades (Suburbia, Sam Club, Superama, Walmart y Bodega Aurrera), establecidas con una inversión de 3 mil 101 millones de pesos.

Además, Grupo Walmart México tendrá una nueva tienda Suburbia en el municipio de Benito Juárez que, sumando la inversión en ambos, resulta de casi 170 millones de pesos, generando 320 empleos directos y 178 empleos indirectos, finalizó Díaz Carvajal.
Cabe mencionar que Grupo Walmart México registro hasta el año pasado 427 mil 334 millones de pesos en ventas anuales, contando con 245 mil 933 asociados, teniendo un valor capitalizado 582 mil 115 millones de pesos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario