Designan nuevo director en el área de Tránsito en Morelos


JOSE MARIA MORELOS.- Fue ascendido al cargo de director de Tránsito Municipal, Francisco Hernández Pren, quien estuviera como encargado del despacho durante algunos días, luego de que el ex titular, Javier Flota Martín fuera ratificado como director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

En sencillo evento, efectuado en la oficina principal ubicada sobre la colonia Dolores, el secretario general de la comuna, Alejandro Flota Becerra, en representación del edil morelense, dio formal posesión al funcionario y destacó la importancia del actual gobierno por procurar mayores estrategias en materia de vialidad.


“Esta decisión está avalada por el cabildo, para que Francisco Hernández Pren esté al frente de tránsito, ahora que dimos puntual solución a sus demandas, pedirles que ustedes también con agentes que atiendan a los ciudadanos, le brinden las facilidades sin que eso signifique solapar los ilícitos o las faltas, sino que se tenga esa sensibilidad y que se logre una excelente imagen de tránsito”, dijo.

Flota Becerra, recordó que el ayuntamiento tenía en puerta el proyecto de la instalación de nuevos semáforos en el primer cuadro de la ciudad con un recurso cercano al millón de pesos, pero el cabildo avaló que primero se atiendan sus demandas de los elementos tales y como fueran algunas prestaciones, dotación de uniformes y otras necesidades.


En su momento, el nuevo director de tránsito, Francisco Hernández Pren, agradeció la oportunidad de esta nueva encomienda y pidió al personal asignado en esta área, trabajar de la mejor manera y cuando se tenga alguna queja, manejarlo por la mejor vía, que es la de la comunicación.

Es necesario recordar, que estos movimientos en la administración, surgieron a petición de los elementos policiacos que en días recientes se apostaron al paro de labores en demanda a la destitución del ex director de la policía general, Santiago Brito Chan, y desde entonces quedó al mando pero como interinato Javier Flota Martín, pero una vez culminado el plazo de 15 días hábiles, el cabildo en sesión celebrada determinó ratificar a Flota Martín al frente de la policía general, dejando la dirección de tránsito y ascendiendo al subdirector como titular de esta área, Francisco Hernández Pren.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario