Inicia el curso de verano “el circo” del DIF Quintana Roo



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, dio inicio al curso de verano “El Circo”, en las instalaciones de la escuela Francisco I. Madero de ésta ciudad, informó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Dijo que este curso de verano se realizará en el período comprendido del 20 de julio al 14 de agosto del presente año, y participan 200 niñas y niños de cinco a 12 años de edad.
 

Detalló que dentro de su itinerario de actividades están: visitas guiadas al planetario, gimnasia, natación, escultura, deportes, campamentos, música, baile, magia, malabares, entre otras actividades.

Asimismo, destacó que se encuentran abiertas las inscripciones para que los padres de familia lleven a sus hijos y puedan divertirse, realizar actividades provechosas y convivir sanamente con niños de su edad.

Por lo que los invitó a acudir a las instalaciones de la escuela Francisco I. Madero, en horario de 8:30 a 13:00 horas, o comunicarse al teléfono 83 7 41 06.
 

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge explicó que siguiendo con la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de otorgar la mejor atención en la niñez, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, implementa acciones de convivencia y diversión que favorezcan a las niñas y niños quintanarroenses.
 
 
El vocero.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario