Invertirán un millón de pesos para uniformes y equipamientos de policías; Ayuntamiento de Morelos


JOSE MARIA MORELOS.- Para seguir fortaleciendo el trabajo de la dirección de Seguridad Pública, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad destinar poco más de un millón de pesos para dotar de uniformes y equipamiento a los agentes de la corporación.

En la trigésima novena sesión de cabildo, se aprobó un recurso proveniente del Fortamun (Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios), para dotar de equipamiento a los policías  de José María  Morelos, esta había sido una de las peticiones de los agentes al pedir el cambio de director que finalmente se concretó.

El secretario general de la comuna Alejandro Flota Becerra, informó que luego de un análisis por parte del cabildo, se decidió invertir  poco más de un millón de pesos para los agentes de la corporación, de un recurso que primeramente estaba destinado para semáforos en la ciudad, no obstante era prioridad la dirección de seguridad pública con mayor equipamiento.


“Esta es una de las preocupaciones del presidente municipal Juan Manuel Parra López, de que los policías  cuenten con lo necesario para desempeñar sus funciones y hacer un buen trabajo mejor equipados, por ello en esta última sesión de cabildo se decidió hacer esta inversión y mejorar la calidad de este servicio a la población”, expresó.

El funcionario dijo que a raíz del cambio en la dirección de seguridad Pública, el presidente municipal tomó en cuenta las peticiones de los gendarmes y hoy se pueden sentir satisfechos, porque Juan Parra tiene palabra y lo demostró ese mismo día cuando tomó en cuenta sus peticiones, y hoy una vez más, cumple al gestionar un recursos adicional para equiparlos a  todos”,  indicó.

Además como había anunciado con anterioridad el alcalde, en la sesión de cabildo se concretó el seguro de vida para todos los policías de la corporación, cuyo monto asciende a 150 mil pesos, y una vez más esta administración cumple con todos los sectores y en seguridad esto es prioridad.

 “Otro punto que se concretó en la sesión de cabildo,  es la confirmación del pago de seguro de vida a todos los agentes de la corporación, por un monto de 150 mil pesos, esto a raíz de haber tenido problemas con empresas que se dedicaba a esta actividad”, señaló.

Flota Becerra dijo que estos puntos ya los había informado el presidente municipal Juan  Parra López, pero en esta última sesión de cabildo se aprobó por unanimidad  y se hace de manera oficial  a la sociedad.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario