Más de 345 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas en BJ: Paul Carrillo



Cancún, Quintana Roo, 26 de julio de 2015.- El mejoramiento de las calles, avenidas, y sus entornos, fue una de las principales demandas que nos plantearon los ciudadanos al inicio de esta gestión municipal, por lo que ha sido una las prioridades en nuestro plan de desarrollo, y hoy, con trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno consolidamos más de 345 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas con pavimentación y bacheo, en menos de años de la administración 2013-2016, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.
 
Destacó que con base en el reporte emitido por la Secretaría de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento, de los más de 345 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas, 170 mil metros cuadrados fueron atendidos con pavimentación y más de 175 mil metros cuadrados, con bacheo.
 
También se han construido más de 49 mil metros cuadrados de banquetas y más de 29 mil metros lineales de guarniciones en distintas regiones como complemento de los logros para alcanzar la transformación de Benito Juárez, bajo la visión de preservar el liderazgo turístico que posee a nivel internacional.
 
Asimismo, en un proyecto destinado directamente para el centro de la ciudad, se construyen 8 mil 400 metros cuadrados de concreto estampado, 2 mil 800 metros lineales de guarniciones y rehabilitación de andadores, entre otras acciones, que registran un avance de 70 por ciento.
 
Con este incremento y mejoramiento de la estructura urbana, los automovilistas y transeúntes tienen mejor movilidad, seguridad vial y una imagen de calidad para beneficio de casi un millón de habitantes y los miles de turistas que llegan diariamente a la ciudad, donde además de las obras públicas se complementan con servicios públicos que se otorgan puntualmente, agregó Paul Carrillo.
 
Este destino turístico recibe a miles de visitantes connacionales y extranjeros en temporadas como la actual de verano, por ello es prioridad mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas por donde transitan para sus paseos y actividades recreativas, y así seguir consolidando su preferencia, indicó.  
 
Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que dentro de las vialidades atendidas con pavimentación se encuentran avenidas principales y altamente concurridas como Tulum, Sayil, Kohunlich, 20 de Noviembre, Cobá, tramos de la avenida Los Tules, así como en las regiones 75, 76, 94, 99, 101, 103, 230, 231, 232, entre otras.
 
De la misma forma, las brigadas de bacheo han dado respuesta en las calles interiores y de arterias viales como el bulevar Luis Donaldo Colosio, Tulum, Chichén Itzá, Bonampak, Niños Héroes, Leona Vicario, 20 de Noviembre, Nichupté, Politécnico, Ixtepec, Orquídeas, Chac Mool, Cancún, Talleres y Kabah así como en la región 96, 95, 105, 248, 507, 518, por mencionar algunas.
 
 

 
 

 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario