Reasignan a policias morelenses en àreas pertenecientes


JOSE MARIA MORELOS.- Elementos policiacos que habrían sido asignados en áreas donde mantenían tareas diferentes a las que habrían sido preparados mediante capacitaciones, han sido incorporados en sus respectivas plazas, luego de la ratificación del actual titular de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Javier Flota Martín.

Esto lo consideró el propio jefe policiaco,  quien corroboró esa fueron una de las primeras acciones que ejecutaron para que los elementos se desempeñen de acuerdo a las áreas donde han sido capacitados, tales como fueran de tránsito, seguridad pública, bomberos y paramédicos.

“Primeramente se hizo el cambio de dos agentes, una que estaba en seguridad pública y el otro que estaba en tránsito, estas personas tengo entendido que ha tomado cursos y está capacitada para estar en bomberos y fueron reasignados en esas áreas”, expresó.

Dijo que estas igual acciones, también fueron parte de pliego petitorio que los gendarmes expusieron para el cabildo, junto con la destitución del ex director de la policía, Santiago Brito Chan.

Añadió que si bien los elementos reciben capacitación de acuerdo a sus áreas de servicio, es necesario que su desempeño sea eficaz y de excelencia para que con ello, la ciudadanía reciba calidad en la labor policial.

Garantizó que ahora los elementos están conformes en sus áreas laborales y de existir algún tipo de queja, de la mejor manera, por la vía de la comunicación irán atendiendo a todos los gendarmes.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario