Riviera Maya un destino inclusivo: Mauricio Góngora


Playa del Carmen, 22 de julio del 2015 .- Con el objetivo de que todos los solidarenses y visitantes disfruten de las bellezas del municipio en estas vacaciones de verano, el gobierno inclusivo del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, llevó a cabo la remodelación de la primera playa inclusiva de México que se encuentra en la playa Caribe de este destino, lo que permitirá que esta temporada alta las persona con discapacidad pasen momentos de descanso, diversión y recreación.
A cargo del DIF Solidaridad que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, la playa inclusiva atiende un promedio de 28 a 32 personas en esta temporada vacacional de verano, las cuales con apoyo de personal especializado y apoyo de equipo adaptado como camastros acuáticos, andaderas anfibias, bastones adaptados, módulo de servicio y rampas de acceso que hacen más fácil el desplazamiento hacia la playa, contribuyendo a mejorar su interacción social y pasando momentos de diversión.
En este sentido los horarios de atención son de 08:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, además de que personal capacitado atiende a las personas para hacer su experiencia agradable. 
Así mismo el presidente municipal Mauricio Góngora, consolida un Solidaridad accesible e inclusivo, con obras de remodelación en parques y avenidas con rampas de acceso así como la construcción de dos parques inclusivos y la implementación de diversas políticas transversales que benefician a todos los solidarenses. 
De la mima forma como un atractivo más en las instalaciones del sistema DIF, el parque inclusivo cuenta con instalaciones modernas, seguras y eficientes para la práctica de actividades al aire libre adaptado para personas con capacidades diferentes y brindará grandes beneficios de entretenimiento y convivencia a todos los habitantes y visitantes.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario