Un gorila es la sensación en redes sociales en Japón por su atractiva apariencia


Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Con una atractiva apariencia de modelo, poses sorprendentes, y ojos expresivos, Shabani es la causa de alborotar los corazones de las jóvenes en Japón. Pero Shabani no es ni una promesa de la actuación o del modelaje que desfila por la pasarela.

¡Shabani, el “Gorila Ikemen” [atractivo] de Nagoya, ha llegado a ser tema de conversación internacional!
Residente del zoológico de Higashiyama y los jardines botánicos en Nagoya desde 2007, Shabani es un gorila criado en Australia que se ha convertido en una sensación debido a sus ojos llamativos y una actitud de modelo.

¿Cuál es el apodo de Shabani? Él es conocido en Japón como gorila “ikemen”, que significa “chico guapo”.



Se ve atractivo y simpático mientras se come una cebolla tierna
Con su atractiva apariencia, Shabani ha traído un flujo constante de jóvenes visitantes que están fascinadas ​​y acuden a admirarlo, es por eso que el guapo gorila se volvió viral en las redes sociales, en las que los usuarios han compartido varias fotos del gorila que parece posar para cada uno.

Mientras que algunos usuarios de Twitter de Japón creen que Shabani podría dominar las pasarelas del mundo si quisiera, en el resto del mundo se le resta importancia y han catalogan esta historia como otro artículo sobre “lo raro de Japón”.

Oh por Dios, ¿en serio, Japón? Es por esto que el resto del mundo está tan extrañado de ti. ¡Basta!
Desafortunadamente para sus admiradoras, Shabani ya tiene pareja.

Él es la pareja de dos gorilas hembras, Ai y Nene, residentes del zoológico de Higashiyama y es un orgulloso padre de dos hijos, un niño y una niña.

Por otra parte, el gorila parece estar felizmente desconectado, o por lo menos, bastante indiferente sobre su popularidad y creciente grupo de admiradoras.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario