Amplía Hospital número de consultas por alta demanda poblacional


JOSE MARIA MORELOS.- La alta demanda en los servicios de salud a raíz del crecimiento poblacional de José María Morelos, obligó a la Secretaría de Salud la apertura un tercer turno para 20 consultas más a las acostumbradas por médicos en el Hospital Integral de la cabecera municipal.

Cuestionado al respecto, el director del nosocomio local, Miguel Caamal Gio, declaró que con esta nueva disposición se busca mejorar los servicios de salud, ya que enfrentaban momentos en los que por tanta saturación, ya la gente se empezaba a quejar al no lograr una ficha de atención.

El galeno ratificó que ahora ya tienen resuelto el problema, pues había un déficit en la atención médica por falta de personal médico, esto ocurrió hace algunos meses atrás, pero asegura que ya cuentan con tres médicos pasantes que estarán atendiendo a la población en un tercer consultorio.

Dijo que ahora se van a entregar 20 fichas más para dar atención médica a personas que así lo requieran, pues sucedió que meses atrás los pacientes llegaban y no alcanzaban turno y se tenía que improvisar o pasar al área de urgencias para poder ser atendidos.

Con la llegada de tres médicos más espera que la gente en su totalidad logre ser atendida, dado que en Morelos, también arriban gente de comunidades rurales y pese a que cuentan con sus centros de salud, prefieren los servicios que se brindan en esta ciudad.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario