Anuncian proyectos para empresarios morelenses


JOSE MARIA MORELOS.- Comerciantes locales pueden ser beneficiados con proyectos del programa federal del Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM), con el subsidio para obtener equipo de cómputo con software especializado en administración fiscal, configurado especialmente para los comerciantes con fines de manejo administrativo del negocio.

Entrevistado al respecto el presidente de la Canaco, delegación Morelos, Hilario Ulúac Cauich dijo que el gobierno pretende facilitar algunas dudas de la reforma fiscal, pues al momento de obtener los equipos también van a recibir capacitación.

Los comerciantes interesados deberán cumplir con ciertos requisitos y estar al día con el pago de sus impuestos, el costo de los equipos dijo que es mínimo y que es sin duda una buena herramienta para que los comerciantes tengan más acceso a las nuevas formas para hacer sus declaraciones ante hacienda.


Quienes deseen adquirir una Computadora o una Laptop pueden acercarse con esta persona, en su calidad de presidente del CANACO para solicitar informes y entregar la documentación requerida y así poder tener acceso a estos beneficios que se dan a los comerciantes por medio de la Cámara Nacional del Comercio.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario