Anuncian tercera inversión del Centro de Acceso a la Información de la UIMQRoo


JOSE MARIA MORELOS.-  Poco más de 31 millones de pesos se invertirán en la tercera etapa de la construcción del Centro de Acceso a la Información de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, (UIMQROO), obra más ambiciosa de la máxima casa de estudios del municipio.

El encargado del despacho de la rectoría, José del Ángel Arjona Carrasco, al parecer logro gestionar la millonaria inversión con lo cual el inmueble será habilitado para trasladar en el lugar las oficinas administrativas, el área de planeación, se contara con un espacio tres veces mayor para la biblioteca universitaria y se habilitaran tres aulas más para la impartición del modelo educativo.

Arjona Carrasco dijo que: en total se invertirán en el campus universitario más de 31 millones de pesos este mismo año; las acciones de infraestructura educativa corresponden a las estrategias de desarrollo educativo contempladas en el eje Solidario del Plan de Quintana Roo 2011-2016 que implementa el gobernador Roberto Borge Angulo en beneficio de los jóvenes quintanarroenses y en esta caso de los universitarios y comunidad morelense.

La primera etapa del CAI tuvo una inversión de 19.5 millones, en la segunda etapa se aplicaron 22 millones, haciendo un total de 41.5 millones de pesos a lo cual se le suman 31 millones de pesos en la tercera etapa, esta última inversión permitirá hacer uso del inmueble público más costoso del municipio.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario