Chanito Toledo impulsará los mecanismos necesarios que garanticen una educación de excelencia en Q. Roo




Chetumal, Quintana Roo, a 19 de agosto de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, sabe que la educación constituye la base del desarrollo social y el eje transformador porque produce personas conscientes, reflexivas, comprometidas, pero sobre todo, solidarios con sus semejantes, motivo por el que Chanito Toledo se pondrá la camiseta de la educación en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados para impulsar los mecanismos necesarios que garanticen una educación de excelencia en todos los niveles de enseñanza.


En una muestra de los compromisos que tiene José Luis Chanito Toledo por impulsar y fomentar condiciones óptimas para que niños y jóvenes estudien, como la creación de más guarderías, escuelas de tiempo completo, becas de apoyo para las familias, entre otras; el diputado federal electo acompañó al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE) en Chetumal, Roberto Poot Vásquez, para hacer entrega de mochilas y útiles escolares con la finalidad de equipar a los estudiantes en su próximo regreso a clases.


Al respecto el diputado federal electo señaló: “Donde hay educación hay esperanza, hay transformación y hay desarrollo para una sociedad, por eso autoridades y legisladores debemos generar las condiciones más óptimas para que nuestros niños tengan un lugar en la escuela, cuenten con el apoyo necesario para llegar a ella todos los días y las herramientas para aprovecharla al máximo”.


Para José Luis Chanito Toledo la educación tiene que ser completa, no sólo sustraerse en la escuela, es por ello que trabajará con las autoridades indicadas para brindar los espacios óptimos de enseñanza, con equipamiento moderno y a la vanguardia, así como fomentar la construcción de zonas de recreación para desarrollar una formación integral, de igual manera, convidó a los maestros y padres de familia a encender en las nuevas generaciones la curiosidad por conocer el mundo y transformarlo desde la escuela, la casa, en el deporte y en las relaciones humanas.


“Seré un aliado comprometido de los padres que todos los días trabajamos para ver a nuestros hijos disfrutar de más oportunidades. El desempeño legislativo tendrá como prioridad el impulso educativo”, enfatizó ChanitoToledo.


Cabe señalar que el diputado federal electo reconoció las acciones emprendidas por el gobernador Roberto Borge Angulo, ya que hace unos días se destinaron 5.5 millones de pesos para la entrega de útiles escolares a los hijos de los empleados estatales, con lo cual se demuestra el compromiso que tiene el mandatario quintanarroense con los padres de familia para apoyar en la educación de sus hijos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario