Cierran filas panistas en vísperas de elecciones 2016


JOSE MARIA MORELOS.- El Partido Acción Nacional (PAN) alista sus filas para dar la batalla en las próximas elecciones del 2016 y han arrancado con este proceso cambiando su dirigencia nacional, por ello los panistas están convocados a participar en su elección interna donde están postulados a la dirigencia nacional del blanquiazul Ricardo Anaya y Javier Corral.

Miguel Aban Mejía dijo en conferencia de prensa que el partido está convocando a la unidad a todos los que en su momento han sido líderes del acción nacional y que estuvieron participando en al proceso federal pasado a que sumen voluntades, pues dijo que otra contienda está cercana.

Así mismo aprovecho para invitar a todas las personas que deseen afiliarse al partido a que acudan a las oficinas del PAN ya que están en un proceso de afiliación de militantes y puedan llenar los formatos correspondientes.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario