Clausuran Caja Popular UNAPOP en La Presumida


JOSE MARIA MORELOS.- Unas quince personas adheridos como socios de la Caja Popular UNAPOP pudieron haber sido presuntamente defraudadas luego de la clausura intempestiva hace un par de meses en el poblado de La Presumida.

Cuestionado al respecto, el delegado de referida población, Mario Antonio Sosa Sosa,
Dijo que se desconoce si los socios recibieron su inversión que aportaron a la cooperativa lo cierto es que desde hace dos meses el establecimiento ha estado clausurado.


Indicó que los dueños del negocio nunca reportaron cual fue el motivo de la clausura, solamente comentarios que se han escuchado que esta caja popular había defraudado a sus socios, pues trabajan en base al cooperativismo y a la fecha el delegado no sabe quién clausuro el local.

Explicó que en una ocasión se supo que los socios tuvieron problemas con la caja de ahorro porque no les querían entregan su dinero que tenía la cooperativa resguardada y aunque este problema ya tiene tiempo dijo que mucha gente se mostraba inconforme.

Agregó que el día de la clausura dieron parte a la policía de la delegación pero ninguna explicación más, por lo tanto no se sabe si se trata de una cooperativa fraudulenta porque ni los mimos dueños han dado la cara, dado que recientemente un problema similar ocurrió en el municipio de Bacalar, donde también existía este negocio.


Los socios en caso de haber sufrido un presunto fraude deberán interponer una formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario