DIF y ADO firman convenio para otorgar el 25 por ciento de descuento a las personas con discapacidad


CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de agosto.— El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, suscribió un convenio con la empresa  Autobuses de Oriente (ADO), para otorgar el 25 por ciento de descuento a las personas con discapacidad que se trasladen por ese medio de transporte.
Este convenio beneficiará a los habitantes de los municipios: Bacalar, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos que viajen a otras ciudades para realizarse algún tipo de estudio médico.
El director general del DIF Quintana Roo, Rolando Jesús Rodríguez Herrera, mencionó que “se puede lograr que todo los municipios cuenten con su transporte para la movilidad de personas que se encuentran en comunidades lejanas, pues necesitan de esos apoyos para desarrollar sus actividades diarias”.
Reiteró que, con la firma de ese  convenio, se podrán otorgar descuentos  presentando una credencial que será expedida por el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ).
El representante de la empresa Jorge Rivero Quiñones mostró su satisfacción porque el ADO se sume a las acciones de beneficio social que realiza el DIF Quintana Roo, sobre todo en la parte de atención a las personas con discapacidad.
Señaló que desde que les fue presentado el proyecto les pareció adecuado, además de que dijo que en las nuevas instalaciones de la empresa se cuenta con adecuaciones apropiadas para que las personas que tienen problemas para movilizarse lo hagan con facilidad.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario