Entre juegos y actividades niños disfrutan del curso de verano

Playa del Carmen a 7 d agosto de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, realizó una visita a los más de 750 niños que participan en el curso de verano “BAAXLO OB PAALALO OB 2015”, que cumple tres semanas de actividades. El edil solidarense disfrutó junto a los niños y sus padres de familia de una mañana de película.

Durante su visita al saludar a los pequeños de edades entre los 6 y 13 años el munícipe Mauricio Góngora los motivó a seguir activos y a disfrutar de las diversas actividades como  ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, boxeo, ciclismo, futbol, frontón, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas,  natación, patines sobre ruedas, tenis, tae kwon do, rugby, tiro con arco, vela, voleibol de sala y playa; demás de complementar con actividades recreativas y manualidades.

Gracias al compromiso del gobernador del estado Roberto Borge Angulo y presidente municipal Mauricio Góngora hacia con las nuevas generaciones para que tengan espacios donde recrearse en las vacaciones de verano, por segunda ocasión el curso “BAAXLO OB PAALALO OB” reúne a más de 700 niños que participan de forma gratuita en beneficio de la economía familiar.

Tras pasar un rato de convivencia e interactuar con los niños, a quienes les preguntó cuál actividad es la que más les ha gustado, el presidente municipal Mauricio Góngora les pidió regresar con muchas ganas a la escuela y a continuar preparándose, así como seguir disfrutando del resto del curso de verano  ya que hay muchas actividades más por venir.

El curso de verano cumple con impulsar el desarrollo integral de los niños a través de prácticas deportivas y culturales y se realiza con la participación de niños de 6 a 13 años en cuatro diferente sedes que son, Puerto Aventuras, Unidad Deportiva Mario Villanueva, Poliforum y Unidad Deportiva Riviera Maya. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario