Exitosa jornada de consulta ciudadana en Benito Juárez


Cancún, Quintana Roo, a 27 de agosto de 2015.- “Hay un profundo compromiso con la ciudadanía de mantener esta cercanía y especialmente el diálogo para acordar los temas de mayor prioridad. Asimismo, lo estoy haciendo con los legisladores locales, con los gobiernos municipales y el gobierno estatal para ir unidos en la representación de Quintana Roo”, dijo el diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo al reconocer el éxito que ha tenido la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos” en la ciudad de Cancún, donde los habitantes demostraron sus ánimos y ganas por participar. 

José Luis Chanito Toledo ha recorrido los municipios del Estado manteniendo reuniones con diferentes sectores de la sociedad quintanarroense, ahora para multiplicar el alcance de la opinión ciudadana ha impulsado la encuesta “Quintana Roo cuenta con todos”, que además de presentarse en la ciudades mediante módulos, también tiene la página de internet www.chanitoledo.com, donde los habitantes pueden ingresar y dejar su opinión. 

En este sentido el joven universitario Nahuel Pinto dijo, “una amiga me invitó a participar en la consulta ciudadana a través de la página de internet www.chanitoledo.com para participar, la verdad me parece una muy buena iniciativa, pues al estar en línea permite a muchos que no podemos ir a contestar de manera física, hacerlo virtualmente mediante estas nuevas herramientas tecnológicas”.

El diputado federal electo aplaudió la participación de la ciudadanía, pues se demuestran las ganas de los ciudadanos por ser tomados en cuenta en las decisiones que trascienden en la entidad, ante esto José Luis Chanito Toledo apuntó que gracias a su respuesta en “Quintana Roo cuenta con todos”, él podrá trabajar desde el recinto de San Lázaro con una agenda legislativa incluyente y con la capacidad de solventar los temas más solicitados por la sociedad quintanarroense. 

“La consulta ciudadana está cumpliendo su objetivo a nivel estatal, está motivando a la gente a participar en la tarea legislativa y sobre todo está permitiéndonos plasmar los sentimientos de Quintana Roo”, explicó el diputado federal electo, ratificando su
compromiso de mantener un trabajo coordinado con las autoridades y sobre todo con los ciudadanos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario