Galardonan la labor como representante social de Chanito Toledo


Ciudad de México.- La democracia moderna necesita de personas comprometidas y convencidas que en su vocación como servidores públicos tienen que mantener virtudes y cualidades ejemplares, así como responsabilidad para cumplir con resultados en beneficio de la sociedad, cualidades que reúne José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, y en reconocimiento a ello, la Red Jóvenes X México le hizo entrega de la presea al “Mérito Legislativo”, en el recinto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hoy como hace 17 años, tengo razones suficientes para aspirar a una mejor patria, más justa, más competitiva, con más y mejores oportunidades para todos, para las mujeres y hombres de hoy y de mañana. Y sólo me basta una de ellas para decirle al presidente de todos los mexicanos Enrique Peña Nieto, que somos miles los que creemos en él, los que confiamos en él, los que reconocemos su valentía y amor a México, que somos miles los que todos los días desde nuestra trinchera queremos que sea el mejor presidente de México, porque si le va bien a Enrique Peña Nieto le va bien a todos los mexicanos”, enfatizó el José Luis Chanito Toledo.

En la premiación estuvieron presentes el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, así como el líder de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, ante ellos el diputado federal electo señaló sentirse muy orgulloso de su militancia, porque es parte de una institución que respeta los tiempos de trabajo en miras al bienestar ciudadano, motivo por el que aseguró será un aliado del presidente de México, desde la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, en donde trabajará para que las políticas públicas continúen en la transformación del país.  

Asimismo, el diputado federal electo reconoció que muchos objetivos partidarios han sido posibles porque en el timón del barco priista se encuentra el capitán César Camacho Quiroz, que ha sabido ser un ejemplo de unidad y disciplina, de honradez y eficiencia con la ciudadanía, pero sobre todo, ha sabido ser un amigo.

José Luis Chanito Toledo hizo hincapié en que impulsará y empujará los principios que han hecho del PRI un órgano de rectitud y compromiso social, en donde jóvenes, mujeres y hombres, contribuyen todos los días a que el rumbo del país sea mejor cada día para los mexicanos.

“Siempre he sido un hombre que cree en la colectividad, en el trabajo en equipo, por ello el reconocimiento que en esta ocasión tengo el privilegio de recibir no sería posible sin el trabajo articulado, bien intencionado, de las personas que han trabajado junto a mí en la búsqueda constante de la excelencia, excelencia orientada a los resultados, excelencia en el servicio a nuestro país”, subrayó el diputado federal electo.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario