Juntos, los gobiernos mejoramos la educación: Mauricio Góngora

 
 
Playa del Carmen a 26 de agosto de 2015.- Padres de familia agradecieron al  presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, por el constante apoyo a la educación que contribuye a que sus hijos continúen con sus estudios para ser personas de bien en un futuro, por lo que destacaron la entrega de 38 mil 254 mochilas y paquetes a alumnos de educación básica y media superior, así como 3 mil 168 tabletas electrónicas que favorecen la economía de los solidarenses.

A través de la entrega de paquetes escolares y mejoramiento de la infraestructura educativa el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora complementa las exitosas políticas educativas que llevan a cabo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo en favor de la educación para mejora la calidad de vida de la población.

La señora María del Rosario quien tiene a su hijo estudiando en la escuela primaria José Gonzalo López Esquivel refirió, “la verdad yo estoy muy agradecida con el presidente Mauricio Góngora, porque esta ayuda me quita un peso de encima ahora puedo invertir mi dinero en otras cosas para mi familia”.

Así mismo la señora Andrea Pech quien tiene dos hijos en la primaria añadió, “imagínate yo tengo a mis dos hijos y comprar útiles para ellos representa mucho gasto pero ahora con esta ayuda de Mauricio Góngora mis hijos pueden ir a la escuela y tener el material necesario para sus clases”.

Pedro Álvarez también padre de familia apuntó, “Mauricio Góngora se sacó un diez con este apoyo además de ayudarnos con el domo deportivo ahora entrego útiles escolares y a mi hijo que va en quinto grado le dieron una Tablet eso le va ayudar mucho a estudiar para ser una mejor persona”.

En este sentido con apoyo de los tres órdenes de gobierno la administración de Mauricio Góngora realiza la construcción de 50 domos deportivos en parques y escuelas habilitando espacios de esparcimiento para niños y jóvenes a fin que puedan realizar prácticas deportivas para desarrollar sus habilidades y mantener su salud.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario