Mauricio Góngora comprometido con el bienestar animal


Playa del Carmen a 4 de agosto de 2015.-Con el objetivo de continuar impulsando acciones para prevenir y controlar la sobrepoblación animal previniendo posibles contagios de rabia y mejorando la calidad de vida de los animales y sus propietarios, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, a través del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) llevará a cabo la segunda Campaña masiva gratuita de esterilización canina y felina ViDAS 2015 con la meta de atender a más de mil 300 perros y gatos.

La administración de Mauricio Góngora trabaja en el reto de crear una estabilización de la población canina y felina a través de la prevención de la sobrepoblación, promover la cultura de la adopción con esfuerzos conjuntos de asociaciones protectoras de animales.

Sandra Ortiz, Coordinadora del CEBIAM apuntó que en seguimiento de las políticas de acción instruidas por el edil Mauricio Góngora para trabajar en conjunto con organizaciones animales con apoyo del grupo ViDAS (veterinarios internacionales dedicados a animales sanos) y Coco’s Cat Rescue A.C., además de otras asociaciones civiles del 14 al 19 de agosto 2015 de 7:00 a 12:00 horas se realizarán esterilizaciones a la mayor cantidad de perros y gatos posible.

Señaló que el grupo ViDAS es un grupo de estudiantes, veterinarios y voluntarios, que cada año viajan a la península de Yucatán ofreciendo atención veterinaria gratuita para combatir la sobrepoblación de mascotas en la región. Trabajan con la comunidad local, no sólo tratando de hacer la diferencia con los animales, sino con las personas también por ello es de suma importancia su participación en esta Campaña masiva gratuita de esterilización canina y felina

La funcionaria municipal señaló que la meta para este mes de agosto es esterilizar más de mil 300 mascotas, que fue la cifra que se alcanzó en la campaña realizada en enero de este año.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario