Parra Lopez y Suarez Yah inauguran más obras en comunidades morelenses


José María Morelos.-El presidente municipal de José María Morelos, Juan Manuel Parra López le sigue cumpliendo a su pueblo, pues gracias a sus gestiones ante las instancias federales y estatales más beneficios llegan para familias de las comunidades rurales.

Esta mañana, en intensa gira de trabajo acompañado en todo momento del director de Obras Públicas, Baltasar Suárez Yah, la oficial mayor Rosana Romero Avila, regidores y funcionarios, el edil encabezó el banderazo de inicio de inauguración de obras en las comunidades de San Felipe II, la Candelaria, Othón P. Blanco, la Carolina y Sabana San Francisco con una inversión superior a los 5 millones 215 mil pesos.

La gira inició en la comunidad de San Felipe II, allí el director de Obras Públicas Baltasar Suárez Yah, dijo que se otorgaron 9 viviendas en el 2014 con una inversión de 600 mil pesos, y en esta ocasión se benefician con 10 paquetes de baños con un monto de 567 mil 561 pesos, además de la pavimentación de calles con casi 600 mil pesos, la construcción de la casa de salud a través del programa de empleo temporal de la Sedesol con 110 mil pesos.


En la población el subdelegado, Joel May Canul, agradeció al presidente municipal por tomar en cuenta a su pueblo, ya que tenía muchos años de que no habían sido atendidos.

Más tarde se trasladaron hasta la comunidad de La Candelaria y para seguir reforzando el programa de alimentación en las comunidades rurales, el presidente municipal Juan Parra puso la primera piedra de un comedor comunitario para esa población, que beneficia a cientos de habitantes y con un monto de inversión de 732 mil 858 pesos. El delegado Javier Pacheco Che y varias familias que se dieron cita en el parque central agradecieron el incondicional apoyo de las autoridades, pero el asombro no quedó ahí, dado que también el alcalde dio marcha a la pavimentación de mil metros lineales con una inversión de 999 mil 154 pesos.


Posteriormente la comitiva se trasladó en la comunidad de Othón P. Blanco, la Carolina y Sabana San Francisco, lugares donde el presidente municipal dio el banderazo de inicio de obras en la primera comunidad y en las otras dos inauguró de manera oficial la pavimentación de calles con un monto de un millón 800 mil pesos.



Parra López dijo que en sus dos primeros años de su administración, ha gestionado programas sociales y apoyos para las familias y gracias al respaldo del gobernador del estado Roberto Borge Angulo y del presidente de la república Enrique Peña Nieto y a Baltazar Suarez al proyectar grandes obras para el municipio “en esta administración que encabezamos cumplimos con los compromisos, es importante que ustedes como pueblo y nosotros como gobierno sigamos unidos, las acciones y resultados son la muestra de que se gestiona y apoya a todos por igual, por eso hay obra en cada comunidad y aún nos falta un año para hacer más, pero debemos seguir unidos como ahora”, concluyó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario