Piden cuidar instalaciones de parque; luego de nueva fisonomía


JOSE MARIA MORELOS.- El ayuntamiento de José María Morelos recientemente emprendió acciones de mantenimiento para brindar una nueva fisonomía al parque principal de la cabecera y algunos ciudadanos han empezado a dañarla sin antes analizar los perjuicios al echar abajo el esfuerzo de las brigadas y al generar una mala imagen.
Entrevistada al respecto, la oficial mayor de la comuna, Rossana Romero Ávila, exhortó a todos los ciudadanos cuidar de estos espacios públicos, ya que es patrimonio de los morelenses y que mejor conservar una ciudad limpia, sobre todo donde se concentra un gran número de personas para pasar un rato de entretenimiento.

Indicó que las brigadas hace un par de días iniciaron con la mejora la concha acústica, la media luna y los asientos del parque y a pesar de que se vislumbra otra fisonomía, algunas personas han comenzado a pintoretear y plasmar documentos que provocan daños a la pintura del espacio.
De la misma manera exhortó a los ciudadanos para cuidar las iluminarias de todo el perímetro que recién se sustituyeron, pero sobre todo de las áreas verdes.


Dijo que espera una respuesta favorable de la ciudadanía, pero aun así, la policía estará vigilante por cualquier situación de negligencia ya sea por jóvenes o adultos que dañen las instalaciones del parque principal.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario