Policía Federal exhorta a denunciar a agentes corruptos


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- La Policía Federal solicitó la ayuda la ciudadanía que es víctima de algún tipo de abuso o irregularidad por parte de algún uniformado de la corporación a denunciarlo.
La dependencia recordó en su cuenta de Twitter@PoliciaFedMx que tiene un programa permanente para combatir la corrupción.
Tu denuncia evita la corrupción. Esta es tu Policía, la Policía de México, cuidémosla”, escribió en la red social, donde compartió una infografía con los pasos a seguir para presentar una denuncia.
Al ser víctima de algún abuso o detectar alguna irregularidad con el personal policial, se debe ubicar el número de la patrulla o placa, anotar el apellido o nombre del integrante, así como de sector, que se localiza en la manga derecha.
De igual manera se puede denunciar en el teléfono 088 y proporcionar los datos donde ocurrió el incidente, la fecha y la hora.
excelsior.com.mx
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario