Ratifican obra de libramiento en Morelos; Pancho Uc


JOSE MARIA MORELOS.- Ya está confirmado la construcción del libramiento que cruzara por tierras ejidales y que serán indemnizadas por la Secretaria de comunicación y Transportes (SCT) a los campesinos del ejido kilómetro cincuenta, anunció el comisariado ejidal, Francisco Uc Cáceres.

El líder ejidal, señaló que después de estudiar los planos topográficos se dará a conocer a la asamblea la extensión de tierras ejidales que serán utilizadas para esta carretera y que en tiempo y forma la SCT debe indemnizar porque es un proyecto que ya no tiene marcha atrás.

El comisariado remarcó que la ruta de este libramiento ya está trazado y abarcara tres ejidos de José María Morelos, el cruce será por los ejidos de Presumida, Dos Aguadas y el kilómetro cincuenta, pues dijo que los recursos ya están liberados así que solo están a la espera que la SCT de la información completa a los ejidatarios y los trabajos comiencen.


Este proyecto dijo que será de gran beneficio para los morelenses pues además de liberar a la avenida principal del paso de camiones de carga y vehículos grandes, la obra traerá empleo para gente del municipio pues dice que esperan que las empresas utilicen mano de obra local.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario