Rechaza MP investigación de robo de Cámaras en San Diego; Luciano Caamal


JOSE MARIA MORELOS.-  Sin justicia para quienes realizaron el robo de tres video cámaras de vigilancia en la escuela primaria “Cesar Mendoza Santana” en la comunidad de San Diego, pues el Ministerio Público se negó a realizar la investigación porque el valor de los artículos robados no rebasa ni los 500 pesos, denunció el subdelegado del poblado, Luciano Caamal Palomo.

Indicó la autoridad comunal que el director de la escuela acudió a poner su respectiva demanda desde hace quince días por el robro perpetrado en la escuela primaria previo al inicio del ciclo escolar 2015-2016, pero regresó sin entusiasmo dado que aparentemente rechazaron su denuncia.


Ante la nula actuación de la autoridad competente, el subdelegado comento a los medios que no es posible que por tratarse de un “robo chico” no se actué en contra de los ladrones, pues asegura que incluso en el control de las cámaras de vigilancia se observa a los responsables del robo.

Caamal Palomo explicó que ahora se robaron las cámaras de vigilancia pero que el siguiente golpe de los ladrones puede ser los 17 equipos de cómputo que tiene bajo resguardo el plantel educativo y que además es de mucha utilidad para los estudiantes.

Indignado dijo que el Ministerio Público está esperando que el robo sea cuantioso para acudir a realizar la investigación, pues al no rebasar los 500 pesos no les alcanza ni para la gasolina.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario