Se salva de milagro; peligrosas curvas del diablo escenario de accidente


JOSE MARIA MORELOS.- Un lesionado  de consideración y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche de pasado miércoles en las llamadas “Curvas del Diablo” de la carretera federal  Felipe Carrillo Puerto-Muna kilómetro 155-600 tramo José María Morelos-Polyuc.

El aviso fue dado a conocer por parte del guardia del hospital en turno luego del ingreso de un lesionado  que al parecer habría sufrido de golpes en el cuerpo, a causa del accidente al filo de las 9:30 minutos.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, se trata de un vehículo de la marca Versa, color rojo y con placas de circulación YZC-87-29 del estado de  Yucatán, presumiblemente conducido por el lesionado que fue identificado con las iniciales O.G. J de 25 años de edad el cual, circulaba de oriente a poniente, con dirección a la ciudad de Mérida Yucatán pero al transitar la curva  a exceso de velocidad, pierde el control del volante y se sale de la cinta asfáltica.

La unidad se internó entre la maleza hasta caer en un barranco quedando volcado con los neumáticos hacia arriba.

Más tarde elementos de Seguridad Pública de la alcaldía de Chunhuhub, Tránsito Municipal de la cabecera morelense y elementos  de Comisión Nacional de Emergencia se encargaron del abanderamiento del lugar para que no se congestionara el trafico mientras se hacia el rescate del vehículo.

Fotos: Alejandro Poot


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario