Sucesión Gubernamental


Luego de escuchar el mensaje político del gobernador, Roberto Borge Angulo, el pasado 4 de agosto en la Explanada de la Bandera en Chetumal Quintana Roo, donde dijo que “Nunca más bajo la sombra de nuestros vecinos, de Yucatán, Quintana Roo tiene identidad propia libre y soberana, y ha sido gobernado bien por Quintanarroenses y debe seguir siendo gobernado por Quintanarroenses”, hay que recordar que así también el Presidente de México, Enrique peña Nieto, pone de ejemplo que en su momento también defendió que el Estado de México debe ser gobernado por Mexiquenses, por aquello de identidad y arraigo.
Ahora con la designación del nuevo Presidente Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y el futuro presidente de la bancada priista en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, hay que analizar el escenario de los aspirantes y suspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado de Quintana Roo, por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.
Primero que nada no se revuelvan ni estén espantados. El mensaje tiene nombre y apellido, fue directo y a la cabeza contra Carlos Joaquín González, mejor conocido en el mundo político como “Chespirito”.
Asimismo, el presidente municipal de Solidaridad, Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante, no tiene ningún problema y sigue siendo un fuerte aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado.
Así que todos sus familiares, compadres, colaboradores del proyecto, seguidores, amigos, no se acalambren, todo está normal y sigue en pie el proyecto más firme que nunca.
Pero sí deben considerar que esto es un juego y al final quién tomará la decisión será el jefe, hermano y amigo político, Roberto Borge Angulo. Lo cierto que hoy Mauricio Góngora Escalante, en estos momentos es el que encabeza las preferencias en las encuestas, y ha logrado que se sumen más grupos empresariales, políticos, líderes, servidores públicos, eso no hay duda. Así que síganle metiendo sin miedo ya Mauricio Góngora Escalante, por cuestiones de servicio médico, su madre fue a dar a luz en Mérida Yucatán.
Así, luego del parto, regresó a Cozumel donde creció y se formó como todo un ciudadano Quintanarroense y se ha fortalecido en la aspiración a la candidatura a gobernador.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario