Sujeto ahoga a niña en alberca de hotel en Michoacán



Un hombre está siendo investigado por el homicidio de una pequeña de tres años de edad, luego de que se diera a conocer un video donde el sujeto presuntamente ahoga a la menor.

El video, publicado por la agencia Quadratín Michoacán, muestra cómo el hombre lanza violentamente hacia una alberca de hotel, a la pequeña, quien al parecer no sabe nadar.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán el pasado viernes, informó Quadratín.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto cuando, de acuerdo a la carpeta de investigación, el hombre, quien se hospedaba en un hotel de la ciudad de Morelia, Michoacán, llevó a la hija de su pareja al área de albercas cuando ésta estaba dormida.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, lanza a la menor a la alberca y ésta comienza desesperadamente a intentar mantenerse a flote.

En varias ocasiones el hombre avienta a la niña y la deja en medio de la alberca, tratando de nadar, durante varios segundos; también se observa cuando la sumerge en el agua.

Las autoridades de Michoacán continúan con las investigaciones.

Fuente: Quadratín
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario