Trágica muerte de elemento policíaco en Morelos tras derrapar con motocicleta


JOSE MARIA MORELOS.- Fallece de manera trágica un elemento de la policía municipal preventiva destaca mentado en el ejido de Othón Pompeyo Blanco, tras derrapar de su motocicleta y sufrir un aparente golpe sobre la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

De acuerdo algunos datos recabados de este lamentable hecho, se trata del agente Ismael M. A al parecer de 36 años de edad, el cual circulaba a bordo de una motocicleta Yahama, tipo Cripton, con placas de circulación JLV-6B con dirección de norte a sur, rumbo al ejido de Othón, pero de manera intempestiva, una de las llantas de la unidad estalló y esto le provocó perder el control de su volante, derrapando y proyectándose a un extremo de la cinta asfáltica.

Al momento del impacto, el ahora occiso aparentemente choca contra un montículo de piedras y por esta causa, es que pierde la vida.


Aparentemente el agente policiaco en el momento del incidente, se encontraba franco y había viajado para algunas diligencias en el ejido de La Candelaria, pero ya de regreso, fue cuando se registró el accidente que le causó un fin a su vida.

Más tarde personas que pasaban por el lugar de los hechos, dieron parte a las autoridades, por lo que elementos  de Tránsito arribaron al lugar y de inmediato acordonaron el lugar en espera de la policía ministerial, un perito  y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos. 

Posteriormente a las diligencias correspondientes, las autoridades procedieron a levantar el cadáver, el cuerpo del infortunado elemento  fue trasladado  a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Se espera pronta resignación a los familiares de este elemento policiaco.          

        
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario