Acerca Mauricio Góngora servicios de calidad a la ciudadanía

 
 
Playa del Carmen a 30 de septiembre de 2015.- Más de 40 mil habitantes han sido beneficiados a través del programa itinerante de servicios municipales “Comprometido con tu Bienestar”  implementado por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, mediante el cual se acerca la red de prestación de servicios municipales a la población en cada colonia para garantizar atención oportuna integral y de calidad.

“En Solidaridad tenemos buenas cuentas, buenos resultados, porque trabajamos en equipo, sociedad y gobierno municipal, estatal y federal.  Aquí no hay siglas que nos separen, sino la voluntad conjunta de salir adelante, de progresar, somos un gobierno aliado de la gente por eso les acercamos los servicios, les facilitamos los trámites y brindamos atención de calidad porque estamos aquí para servir”, afirmó Mauricio Góngora.

El director de Salud municipal, Oscar Rodríguez Mendoza, aseveró que con este programa el presidente Mauricio Góngora cumple a cabalidad los objetivos fijados en el Plan Municipal de Desarrollo para brindar atención a las personas, con calidad de servicios, y contribuye a la economía de las familias al llevar los servicios hasta su colonia.

El galeno agregó que dentro del calendario de actividades se programaron 8 brigadas “Comprometido con tu Bienestar” las cuales dieron inicio en el mes de agosto y darán término en el mes de noviembre del 2015, de las cuales hasta la fecha se han llevado acabo 3 brigadas en la colonias Villas del Sol, Fraccionamiento La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

En este tenor añadió que estos ofertan servicios como consultas médicas, pruebas de detección, vacunas, nutriólogo, psicólogo, valoración dental, asesorías de registro civil, jurídicas, servicio social, servicios de CEBIAM, asesoría veterinaria, programas de Sedesol como PROSPERA, seguro de vida para jefas de familia, programas de impulso al emprendedor como la incubadora de negocios y asesorías para capital semilla, entrega de constancia de residencia, afiliación a la cartilla militar, optometrista, asistencia social y grupos vulnerables.

Las Ferias de  Programas de Servicios Municipales refrendan el compromiso del gobierno de Mauricio Góngora de atender a la población de forma directa con soluciones a su necesidades, a la vez que se fortalece la atención integral a través de los servicios ofertados en las direcciones municipales, evitando que los ciudadanos tengan que trasladarse a las oficinas para realizar sus trámites.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario