Asesinó a su madre porque le dijo que no lo quería



México, DF.- Un joven de 18 años que presuntamente asesinó a su madre con arma punzocortante en el interior de su vivienda, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en el momento que amenazaba a sus familiares que lo denunciaron, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal lo consignó ante un Juez Penal. 


El 5 de septiembre de 2015, elementos policiales se presentaron en el domicilio ubicado en calles de la colonia Campestre Churubusco, donde reportaban la muerte de una mujer, información que corroboraron al encontrar el cuerpo sobre el piso y cubierto con un cobertor.


Declaraciones de testigos refirieron que la persona que cometió el ilícito fue Aldo Josef Sánchez Trejo, hijo de la víctima, ya que el día de los hechos lo vieron salir del inmueble con dos pantallas y teléfonos celulares.


Al día siguiente, bajo los influjos de estupefacientes el inculpado visitó a sus parientes para amenazarlos y confesó que atacó a su madre porque le dijo que no lo quería. Ante esta situación solicitaron apoyo policial, cuyos elementos aseguraron al indiciado en la calle Anenecuilco, esquina con Tierra y Libertad, colonia Emiliano Zapata, delegación Coyoacán.


Ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, el imputado manifestó que el día de los hechos visitó a su madre y luego de discutir tomó un cuchillo de cocina para agredirla. Agregó que sustrajo los aparatos electrodomésticos y abordó un vehículo de alquiler para llevarlos a vender en un tianguis de la zona de Iztapalapa. 


Con los elementos de prueba integrados en la indagatoria, la Procuraduría capitalina ejerció acción penal contra Aldo Josef Sánchez, quien quedó a disposición del impartidor de justicia, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, como probable responsable del delito de homicidio doloso en su modalidad de feminicidio.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario