Cobra primer accidente tramo en reparación denominado "Curvas del Diablo"


JOSE MARIA MORELOS.- Peligroso, es como se han convertido las “curvas del diablo” de la carretera federal 307, tramo  Polyuc-Morelos, al encontrarse en trabajos de reparación y carecer de señalamientos, sobre todo por las noches, cuando apenas y se aprecia un sinuoso tramo.

Esta situación, ha cobrado un primer accidente ocurrido la noche del pasado viernes, por lo que al acudir al lugar de los hechos, se observó un vehículo Peugeut, color azul, con placas de circulación UUT-214-A, volcado con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica.

Por fortuna el conductor que dijo identificarse como Víctor Xicum Meza junto con su acompañante, lograron salir ilesos, pero el susto fue tremendo, ya que aseguraron nunca habrían pasado por algo similar.

Explicó que este accidente, ocurrió ante la falta de señalamientos de la empresa que ejecuta los trabajos de ampliación, ya que no transitaba a exceso de velocidad, no obstante, lo estrecho de la vía, ha provocado que tan solo con orillarse a un extremo para ceder el paso a unidades pesadas (trailers) causen que los conductores pierdan el control del volante y hasta salgan proyectados a los barrancos, tal y como les sucedió a ellos.

El incidente, justamente sucedió en el kilómetro 152+900 mejor conocido como “las curvas del diablo”. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la dirección de tránsito municipal y la Comisión Nacional de Emergencia que abanderaron el flujo vehicular, a espera de la Policía Federal de Caminos que daría fe a los hechos y giraría indicaciones para remolcar el vehículo.


Es necesario mencionar que, el tramo en ampliación tiene una extensión de casi 10 kilómetros y urge que se instalen señalamientos totalmente visibles para evitar más accidentes a futuro y que pudieran ser con saldos rojos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario