En Solidaridad se reconocen los actos históricos de la independencia


 PLAYA DEL CARMEN a 15 de septiembre de 2015.- En el marco de las actividades por el 205 aniversario de la independencia de México el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, encabezó el tradicional acto cívico en conmemoración del CLXI aniversario de la interpretación por primera vez del Himno Nacional Mexicano.

Durante el evento se realizó la interpretación del Himno Nacional por el coro infantil de centro escolar Manuel Acosta, el cual es poseedor del primer lugar a nivel nacional en coros.

Posteriormente en los separos preventivos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito se llevó a cabo la liberación de infractores administrativos en representación a la madrugada de alzamiento independensista donde el cura Hidalgo ordenó la liberación de presos de la cárcel y la encarcelación de avecindados españoles cuyos bienes fueron incautados.



Durante estos evento se reconoció a la administración del gobernador del estado Roberto Borge Anglo y el presidente municipal Mauricio Góngora por el trabajo que realizan bajo un gobierno inclusivo que escucha y atiende a la ciudadanía, demócrata que ocupa la opio de la gente para consolidar políticas públicas en beneficio de las familias.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario