Entregan permisos de transporte a productores del campo



KANTUNILKÍN, Quintana Roo, 14 de septiembre.—   La Dirección Estatal de Transporte de la SINTRA y su titular, Javier Zetina González, en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la Entidad a cargo de Gabriel Mendicuti Loría, a nombre del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, reconocieron a diversas organizaciones su trabajo dedicado a la producción, transportación y venta de productos del campo, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Con más beneficios para las familias productoras de zonas rurales, diversos comerciantes organizados procedentes de más de 200 ejidos de Kantunilkin, en el municipio de Lázaro Cárdenas, recibieron los permisos para el transporte reglamentado de sus mercancías, comprometiéndose a respetar y cumplir la Ley de Explotación de Vías y Carreteras del Estado.

El secretario de Gobierno en el Estado, Gabriel Mendicuti Loría, y el delegado de la SINTRA en el municipio de Benito Juárez, Nicolás Castillo Ceballos entregaron 26 permisos para transportación a los productores del campo, el pasado fin de semana.
“Lo que beneficia a más familias, dándoles las facilidades para el desarrollo y mostrándoles el interés que tiene para su bienestar el Gobierno de Roberto Borge Angulo a las organizaciones de quintanarroenses.     

Con la entrega de éstos 26 permisos de transportación a los productores rurales de Kantunilkin, se promueve la participación ciudadana con la SINTRA. A través de la Dirección de Transporte y sus delegaciones y subdelegaciones en los municipios. Hay todas las facilidades en la SINTRA para que se acerquen.  Nos interesa registrar a todos los que tienen un transporte propio para trasladar sus productos al mercado, para que se reglamenten ante la instancia”, señaló el delegado de transporte, Nicolás Castillo Ceballos.


En ese sentido, reconoció el entusiasmo de Jacobo Hai, para la organización de los ejidatarios, en su acercamiento con las autoridades para comenzar a tramitar los permisos de todos los transportistas de productos del campo: agropecuarios, forestales, mineros y ganaderos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario