Inesperado ataque de serpiente venenosa puso en peligro la vida de una fémina en Morelos


JOSE MARIA MORELOS.- La oportuna intervención de paramédicos morelenses, impidió que una fémina oriunda del ejido Santo Domingo, entrara en estado de shock luego de haber sido atacada por una serpiente venenosa, denominada en el medio como cuatro nariz, la afectada de inmediato fue atendida en el Hospital Integral.

Se trata de, Lucía Guadalupe Catzín Ek de 53 años de edad, quien radica en un rancho “La Gracia de Dios” de Santo Domingo, y quien de acuerdo al reporte de las autoridades, el ataque le ocurrió entrada la noche (6pm), a lo que de inmediato sus familiares solicitaron el apoyo del cuerpo de paramédicos, mismos que, a la brevedad posible acudieron y brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla al hospital de cabecera, previo a que el veneno de la nauyaca se expandiera en todo el cuerpo.

Luego de la atención médica y el apoyo de los elementos de paramédicos, afortunadamente la mujer ahora se encuentra estable y no corre peligro su vida, mientras tanto la víbora no fue capturada y sigue siendo un peligro para la familia.


Es necesario mencionar que, este tipo de ataques de víboras son eventuales en el municipio de José María Morelos, sobre todo en la actual temporada de lluvias cuando el número de animales ponzoñosos se dispersas en diferentes lugares. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario