Juan Parra garantiza un "Gobierno Para Todos"


JOSE MARIA MORELOS 11-SEP- 2015.-  En cada evento de inicio de obras  el presidente municipal Juan Manuel Parra López siempre está presente y es el primero en dar el ejemplo,  a dos años de su administración gestiona apoyos y beneficios para todos los sectores de la población, la cabecera municipal no es la excepción.

Por: Juan Ojeda

Varias obras son las que ha gestionado para los Morelenses, una de las peticiones de la población es el bacheo y fiel a su costumbre n este año inició los trabajos en varias calles de la ciudad en Julio pasado donde se contempló  la reparación de más de mil 200 metros cuadrados en varios puntos de la ciudad.

Acompañado del director de Obras Públicas Baltazar  Suárez Yah y funcionarios de la comuna, el edil Parra López dijo que como autoridades están muy pendientes de las necesidades de la población, a dos años de su administración sigue cumpliendo con los Morelenses.

En esa ocasión En la calle Primavera a un costado del antiguo inmueble de la Expomor, el presidente municipal se unió al grupo de trabajadores que en esos momentos realizaban los trabajos y dio el banderazo formal de estas obras de bacheo que abarca prácticamente todas las colonias.

“Efectivamente y si tenemos algunos baches en la ciudad pero se está atendiendo de inmediato, son más de mil 200 metros cuadrados de bacheo aquí en la cabecera municipal y los conductores de vehículos, así  como la ciudadanía en general ya puede transitar con seguridad en la calles”, expresó.

Parra López dijo que estos trabajos de bacheo no son solamente en la cabecera municipal sino que en las comunidades rurales se atiende de igual manera como en Sabán con 800 metros y Dziuché 500 con una inversión de más de medio millón de pesos.

Recordó que son recursos propios del  Ayuntamiento y se pretende hace más con menos, ya que esto es parte de los compromiso que tiene como primera autoridad  municipal, y ahora se cumple en todos los rubros a los Morelenses.


Este resumen de gestiones lo dará a conocer el próximo 17 de Septiembre al rendir su segundo informe de gobierno, evento que se realizará en el domo de la unidad deportiva a las once de la mañana.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario