Llega K-Paz de la Sierra a Cancún para magno concierto


Cancún, Quintana Roo, 15 de septiembre de 2015.- Con más de 10 años de experiencia en los escenarios, el grupo K-Paz de la Sierra llegó esta tarde a Cancún y sus integrantes, agradecieron al gobierno municipal de Benito Juárez, la invitación para interpretar sus éxitos más sonados que han puesto a bailar y enamorado al público en México y Estados Unidos, además del gusto de visitar Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.
En conferencia de prensa en el Salón Juárez, del Palacio Municipal, los músicos: Jorge Garduño, Luis Almeida, Gabriel y Luis Guadarrama, junto con los vocalistas, Gabriel y Juan José Guadarrama, externaron su emoción por haber sido elegidos para cerrar con broche de oro los festejos este 15 de septiembre, tras el protocolo oficial de El Grito de Independencia que encabezará el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.
Cancún es un lugar paradisíaco; hemos venido anteriormente con motivo de trabajo en más de ocho ocasiones y en esta noche, entregaremos nuevamente nuestro talento y corazón para divertir y convivir con la gente de Cancún y de todo Quintana Roo que nos acompañe, manifestaron.  
Precisaron que cuentan con los documentos legales para presentarse con ese nombre y poseen los derechos del nombre original del conjunto que formó Sergio Gómez, así como adelantaron que interpretarán canciones que han sido del agrado de sus seguidores y los han mantenido en los primeros lugares de popularidad durante su trayectoria, como: “Mi credo”, “Te vas a arrepentir” y “Como un tatuaje”, entre otros éxitos, que afirmaron, pondrán a bailar a todos los que se den cita en la Plaza de la Reforma.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario