Los campeones Tigres celebrarán su doceavo gallardete


CANCÚN, Quintana Roo (www.tigresqr.mx ) 16 de Septiembre.- Luego que el pasado martes los Tigres de Quintana Roo regresaron a esta ciudad con su título numero 12 conquistado ante Acereros de Monclova, ahora celebrarán junto con sus aficionados de la misma forma en que ha sido en los años 2011 y 2013.
El festejo de la organización bengalí se realizará este próximo Jueves en punto de las cuatro y media de la tarde en el estadio "Beto Ávila".
Ahí, todos los peloteros de los monarcas de la Liga Mexicana, acompañados por el gobernador Roberto Borge Angulo y el propietario Carlos Peralta Quintero, abordarán el autobús en el cual desfilarán para que todos los aficionados de la ciudad de Cancún puedan salir a ovacionar y aplaudir a su equipo.
El recorrido que tendrá el desfile de los Tigres de Quintana Roo iniciará saliendo del estadio "Beto Ávila", tomando Av. Mayapan para incorporarse a la Av. Kabah misma que  recorrerán hasta llegar a la Av. López Portillo donde darán vuelta a la derecha  continuando por esa misma vía hasta Prolongación Tulum, en el área mejor conocida como el “Crucero” donde se haría una tentativa parada.
El autobús seguirá por toda la avenida Tulum llegando a la popularmente conocida glorieta de "El Ceviche" la cual rodearán y se haría una segunda parada tentativa.
Por último el equipo que nació campeón  tomará la Av. Cobá para después incorporarse brevemente a la Av. Yaxchilán y poder llegar finalmente por la Av. Mayapan al majestuoso estadio Beto Ávila.
Ya de regreso a la guarida bengalí, se hará una ceremonia en la cual los integrantes del roster pasarán uno a uno para recibir sus medallas que los acreditan como campeones de nuestra pelota. Siendo el colofón del evento la entrega de  la copa Zaachila.
Durante el recorrido los jugadores felinos irán repartiendo gorras y playeras alusivas al campeonato para que todos los aficionados puedan tener un recuerdo de la estrella número 12 de los Tigres y la tercera desde su llegada al Caribe Mexicano.
Cabe recalcar que mientras los campeones desfilen por las calles de la ciudad, los aficionados que gusten permanecer en el cubil felino, podrán disfrutar de ricos antojitos, refrescos y por supuesto de música en vivo.
La invitación es para que este próximo Jueves en punto de las cuatro y media de la tarde  asistan a celebrar junto con los Tigres de Quintana Roo la conquista del título número doce y  60 años de historia bengalí.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario