Multiples beneficios dejó en la Presumida Basura por Alimento; Israel Radilla


JOSE MARIA MORELOS.-  A muy temprana hora, el programa social “Reciclando Basura por Alimentos” ofreció en la comunidad de La Presumida, en José María Morelos múltiples beneficios y servicios en apoyo a la economía de los hogares y cuidado de la salud de familias comprometidas con la cultura del reciclaje, que impulsa el gobernador Roberto Borge Angulo.

Este martes, de reinicio al programa social en el municipio se fortaleció el ahorro en las finanzas de los hogares con la entrega de algunos productos de la canasta básica y acceso a diversos servicios de asistencia social, al cuidado y conservación del medio ambiente con el acopio de toneladas de material reciclable.


Al hacer uso de la palabra el coordinador del programa en la zona sur, Israel Hernández Radilla refrendó el compromiso del gobierno del Estado para la zona maya de Quintana Roo, en donde aseveró, se reinician estas labores sociales y que en breve llegarán de doble o triples jornadas en apoyo a las familias morelenses.

Por su parte el edil, Juan Manuel Parra, reconoció ese incomparable apoyo del gobierno de Roberto Borge para mejorar el bienestar de las familias y que mejor en el poblado de La Presumida.

El subdelegado Mario Antonio Sosa y Eduardo Abán Mejía comisariado ejidal, agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo por hacer llegar estos beneficios para su pueblo, ya que en la actualidad es difícil la situación económica de las familias y este programa les ayuda para su alimentación.

La nutrida participación registrada en el centro de acopio no sólo destacó el poder de convocatoria, sino también gran aceptación que mantiene el programa social entre los quintanarroenses, así como el de los lineamientos de los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 establecido en las bases para una cultura ecológica y participación activa entre la ciudadanía.

Con la instalación de las básculas y los diversos módulos de “Reciclando Basura por Alimentos”, a partir de las ocho de la mañana inició la intensa actividad del programa social en donde asistieron además del presidente municipal, Juan Manuel Parra López, el gerente de la Capa, José Dolores Baladez Chi, el diputado, Juan Carlos Huchin Serralta, el secretario general, Alejandro Flota Becerra, el titular de Obras, Baltazar Suarez Yah, regidores y funcionarios del ayuntamiento.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario