No más conductores en estado de ebriedad; Transito Municipal

JOSE MARIA MORELOS.- La dirección municipal de Tránsito lanzó un llamado de advertencia a todos aquellos conductores que en estado de ebriedad tengan el valor de tomar el volante, dado que ahora aplicaran operativos rutinarios contra particulares y servidores públicos.

El titular de referida área, Francisco Hernández Pren, ratificó que a este importante operativo, se sumará también la Federal de Caminos por aquellos tramos que intercomunican a la cabecera con las alcaldías, dado que los niveles de accidentes han ido en aumento y ahora buscan prevenir este fenómeno, a consecuencia de las bebidas embriagantes.


“El artículo 166 del reglamento de tránsito marca que está prohibido conducir bajo los influjos del alcohol, entonces a todo aquel que sea sorprendido en estado inconveniente será sancionado con el vehículo en el corralón, el conductor a los separos y una sanción administrativa de 20 salarios mínimos”, expresó. 

Reconoció que se han considerado a muchos conductores con los exhortos, pero esto ha sido un motivo por el cual no lo vuelva hacer.

No obstante, remarcó que este operativo da pie por los servidores públicos que han observado en estado inconveniente “Sobre todo los servidores públicos, ya sea los mototaxis, los automotores de cuatro ruedas de sindicatos como Dziuché, Morelos, serán sancionados, además de que se reporta a sus sindicatos y se encargarán de lo pertinente”, dijo.



Además dijo que otra nueva disposición, es que ahora, los que desgraciadamente sean sancionados en fines de semana, deberán esperar hasta el lunes (día hábil) para cubrir la sanción, es decir, en las celdas, el corralón y su pago de multa, finalizó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario