Otro accidente en las "Curvas del Diablo"


JOSE MARIA MORELOS.- “Las Curvas del Diablo” vuelven a cobrar otro accidente, aunque afortunadamente éste con saldo de daños materiales, no obstante, la carencia absoluta de señalamientos en referido tramo en proceso de reparación de la carretera federal 307, ha sido un motivo fuerte de estos percances automovilísticos.

En este ocasión, el accidente se registró la mañana de este lunes, en el tramo en reparación a la altura de la carretera 154 en plena curva del diablo, cuando un vehículo de carga perteneciente a la empresa Refrigeración Americana del Sureste de Mérida, Yucatán, circulaba con dirección a Chetumal y por lo sinuoso de la vía y la absoluta falta de señalamientos, el conductor de  la unidad con placas YP-99-912 del estado de Yucatán, color blanco se salió de manera parcial a la orilla de la carretera.

Con este suma el segundo vehículo que sufre percances por motivo de la ampliación de esta carretera federal, de nueva cuenta en las curvas del diablo.

Al lugar arribaron elementos de tránsito para auxiliar al conductor de la unidad que afortunadamente no salió herido, permanecieron en el lugar de los hechos hasta el arribo de la policía federal de caminos.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario