Pestañazo mortal en las “curvas del diablo”




JOSE MARIA MORELOS, 11 de septiembre de 2015.-  Un pipa que transportaba chapopote para los trabajos de ampliación de la carretera federal tramo JMM-Pol Yuc, sufrió un fuerte accidente en el que perdió el control saliéndose de la cinta de rodamiento y terminando volcándose. El conductor no se encontraba en el lugar de los hechos por lo que se cree fue llevado a un centro de salud ya que había demasiada sangre en la cabina del conductor.


Por: Roberto Lemus Silva

Francisco Hernández Pren, director de la policía de Tránsito municipal, señaló que el reporte lo registraron a las 11:10 de la mañana, por lo que al arribar al tramo 156 + 300 Morelos -Polyuc tramo federal mejor conocido como “curvas del diablo” no se encontraba el conductor de dicha unidad, por lo que se cree que huyó del lugar o fue trasladado al hospital toda vez que en el interior de la cabina del conductor había sangre ocasionada por el fuerte percance.


En este tipo de accidentes lo más común es que el chofer pestañea y se sale de la cinta de rodamiento, ya que en este accidente se puede observar que 300 metros atrás de donde termino la pipa existen huellas de llanta que perdió el control, se salió e intento volver a incorporarse pero no le fue posible y termina volcándose.


La empresa propietaria de la pipa es “Águilas del Sureste”, indicó la fuente quien señaló que, este hecho lo notificarían a la policía federal para que se haga cargo del incidente, en tanto buscarían al chofer en los centros de salud del municipio. -- 







Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario