"Recorrido del Bienestar", proyecto de gran ayuda en la Zona Maya


JOSE MARIA MORELOS.- Una vez más, la Asociación Civil “Democracia Social AVE” deja huella en las poblaciones rurales, al ofrecer bajo un gran ambiente de cordialidad y festejo, servicios gratuitos en consultas médicas, cortes de cabello, actividades recreativas y consulta social, como parte del programa “Recorrido del Bienestar”.

En esta edición, tocó en el ejido Naranjal, pero una semana atrás, también se celebró en Kancabchén, en donde ante la presencia de decenas de familias y autoridades comunales, se implementó una gran jornada, y como invitado especial estuvo el secretario general de la comuna, Alejandro Flota Becerra, quien en su plan de trabajo cercano con la gente, atestiguó diversos planteamientos problemáticos que afortunadamente lograron ser atendidos.

El “Recorrido del Bienestar” al igual que la jornada social “Reciclando Basura por Alimento” tiene un éxito rotundo al llevar grandes beneficios a las familias poblacionales, como parte del compromiso del Gobernador, Roberto Borge Angulo y del diputado federal, José Luis Toledo Medina.

La temática de esta importante labor social, reside en el apoyo ciudadano en aras de evitar que las familias eroguen su recurso por cuestiones médicas o suplemento de fármacos, así como también en el corte de cabello, y por si fuera poco, se promueve el sano esparcimiento con actividades recreativas y deportivas entre jóvenes y los propios padres.

Las autoridades comunales en el caso de Kancabchén, Ernesto Xool y de Naranjal Lorenzo Hau, agradecieron estos grandes beneficios aterrizados en los ejidos al mandatario estatal, Borge Angulo y Chanito Toledo, diputado federal y pidieron al secretario del ayuntamiento, Alejandro Flota Becerra ser  portavoz de estas satisfacciones a los principales impulsores.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario