Se extiende el plazo para las etapas 1 y 2 de la evaluación del desempeño docente


CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de septiembre.— El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, anunció que se extiende el plazo al 31 de octubre de 2015, de las etapas uno y dos,  relativas a la  recopilación de información y evidencias directivas y de enseñanza, del personal directivo y docente de Educación Básica y Media Superior que participa en la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2015-2016.
De conformidad con la aprobación emitida por el Instituto Nacional Para la Evaluación de la Educación (INEE), Alonso Ovando informó lo anterior a los docentes que participan enel actual proceso de evaluación, en el marco de la Ley General del Servicio Profesional Docente.
Explicó que este nuevo plazo es para el cumplimiento de las etapas uno y dos, relativas a:
Recopilación de información sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales y evidencias de enseñanza de los docentes de Educación Básica.
Recopilación de información sobre evidencias de la función del personal con funciones de dirección en Educación Básica.
Recopilación de información sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales y evidencias de enseñanza de los docentes de Educación Media Superior.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario