Sólidas acciones en beneficio de la salud pública; Juan Parra


JOSE MARIA MORELOS.- El presidente municipal de José María Morelos ratificó su apoyo al sector salud para todos los Morelenses, las gestiones ante las instancias correspondientes han dado resultados a dos años de su gobierno, y ahora más comunidades y mayor número de familias se benefician con los servicios médicos.

 El alcalde dijo que la Dirección de Salud de la comuna y la Secretaria de Salud, llevaron a cabo la estrategia de modificar e involucrar a todos los miembros de la comunidad en el cuidado y la adopción de estilos de vida saludables, y se izaron banderas blancas en las comunidades de; Bulukax, Saban, San Antonio Tuk, Kantemo y Puerto Arturo.

Indicó que se incrementó la calidad de los servicios en un marco de calidez y profesionalismo, por lo que a través de unidad médica familiar del ISSSTE se brindaron 4,806 consultas, se suministraron 18,209 medicamentos varios, se otorgaron 793 pensiones y 549 préstamos.

“Además se gestionaron recursos para la rehabilitación de la unidad médica para brindar un mejor servicio, todo esto con una inversión de 24 millones 130 mil 285 pesos. Con la Secretaria de Salud se brindaron; 36,778 consultas, se atendieron 464 partos, 711 cirugías y se aplicaron 7,314 vacunas”, dijo.


Parra López dijo que también se llevaron a cabo actividades denominadas “jornadas de salud en tu colonia” Donde se impartieron temas como; pelea contra la obesidad, buenos hábitos alimenticios y actividades recreativas. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario