Abuelito requiere ayuda para su contrato de Electricidad


JOSE MARIA MORELOS.- Humilde abuelo de la colonia Dolores todavía no ha podido ocupar su nueva vivienda del programa de gobierno que le fue entregado hace ya un tiempo porque no cuenta con energía eléctrica.

Con sus años y su enfermedad se ha imposibilitado de trabajar y apenas recibe el apoyo de una de sus sobrinas quien le está gratificando para su alimentación y el acondicionamiento de humilde hogar, pues la anterior casa donde ha pasado muchos años de su vida ya está sumamente deteriorada.

Don Ricardo Teh Ché actualmente vive solo y con la aportación de vecinos y algunos familiares que aún conserva ha podido sobrevivir, pero la falta de recursos es su principal problema.


Dijo que actualmente tiene electricidad provisional en la vivienda deteriorada y hecha de guano, mientras consigue el recurso para pagar un contrato en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que se avecina una temporada de frío intensa y requiere ocupar el otro domicilio para evitar enfermarse.


El humilde abuelo dijo que de los trabajo para acondicionar la casa donde pretende vivir ahora se está haciendo cargo un pariente que afortunadamente le brinda su ayuda, pero ante ello, este medio de comunicación hace un llamado a la ciudadanía en general que desee apoyar a don Ricardo para visitarlo en su domicilio ubicado frente al parque de nombre “La Madre” en la colonia Dolores.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario