Adolescentes son los principales consumidores de mariguana; afirma Uneme


JOSE MARIA MORELOS.- Jóvenes de edades de adolescencia son los de mayor problema por el consumo de mariguana y alcohol que ha registrado la Unidad de Especialidades Médicas en José María Morelos, informó la psicóloga Daila Flores Xool que atiende casos de la cabecera y de comunidades rurales.

En conferencia de prensa la unidad médica especializada, UNEME nueva vida dieron a conocer parte de sus servicios que actualmente no han sido aprovechados al 100 por ciento por la población, el director del Centro de Atención a personas con adicciones Miguel Angel Oliveros, señala que existe desde trabajo social hasta atención psicológica para tratar, orientar y prevenir en caso de adicciones.


Explico que hay todo un proceso desde que son canalizados a la UNEME y la participación de los padres de familia es esencial.

Ambos psicólogos profesionales en su área señalaron en la conferencia que es de vital importancia la atención que se presta en la UNEME y que muchas de las ocasiones las personas no saben que cuentan con personal especializado en el área de la psicología para tratar problemas de adicciones, que dijeron debe ser atacado desde el seno familiar.


Aunque no hay una estadística en concreto de cuantas personas son atendidas en la unidad médica remarcaron que no solamente atienden a personas con problemas de adicción, el titular de la unidad en José María Morelos dijo que cualquier problema psicológico puede ser atendido y completamente gratuito.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario